GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

ITV Studios lleva “The War of the Worlds” a múltiples territorios

En el marco de Mipcom, la compañía ya concretó pre-ventas en más de 80 territorios de todo el mundo por el drama post apocalíptico, producción de Mammoth Screen para BBC, y uno de los destacados de la oferta de ITV este año.

Comparte esta nota:

En el marco de Mipcom, ITV Studios Global Entertainment ya concretó pre-ventas en más de 80 territorios de todo el mundo por uno de los destacados de su catálogo, el drama “The War of the Worlds”, una producción de Mammoth Screen para BBC, co-desarrollada junto a Creasun Media y Red Square.

Con estos nuevos acuerdos, “The War of the Worlds” será transmitida en Europa por TF1 (Francia), Movistar+ (España), LaF via Sky (Italia), Channel 1 (Rusia), RUV (Islandia), YLE (Finlandia) y Epic Drama (territorios clave de la región CEE). A su vez, la serie fue adquirida por Foxtel en Australia, TVNZ en Nueva Zelanda y Blue Ant Media en Canadá, mientras que el acuerdo con M-Net en África hará que el show también esté disponible en más de 50 territorios del continente.

“‘The War of the Worlds’ es una historia reconocida internacionalmente y esta es la primera adaptación para la televisión británica del cuento clásico de H.G Wells. Es una producción increíble y verdaderamente innovadora, llena de humor y ambiente, que está dando vida a algunos de los enemigos más notorios de la literatura. Es un evento televisivo en su máxima expresión que los espectadores no querrán perderse”, sostuvo Ruth Berry, Managing Director de ITV Studios Global Entertainment.

Cuando Horsell Common, en Surrey, Inglaterra, es golpeado por un enorme meteoro, los habitantes de la Tierra son víctimas de una cruel invasión alienígena. “The War of the Worlds” sigue el intento de una pareja por escapar de unos despiadados marcianos, que están decididos a destruir toda la vida humana mientras intentan conquistar la Tierra.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB