GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

ITV Studios lleva su exitoso thriller “Bodyguard” a China

La compañía firmó un acuerdo con Huanxi Media Group Limited por los derechos de transmisión exclusivos en China continental del thriller, que será emitido a través de la plataforma de streaming de Huanxi.

Comparte esta nota:

ITV Studios Global Entertainment firmó un acuerdo con Huanxi Media Group Limited por los derechos de transmisión exclusivos en China continental del thriller “Bodyguard”, uno de los títulos guionados más exitosos del 2018. La compañía china emitirá el show a través de su plataforma de streaming, huanxi.com, que ofrece tanto películas como dramas televisivos, ya sea producidos domésticamente o en el exterior.

Creada, escrita y producida ejecutivamente por Jed Mercurio, “Bodyguard” cuenta la historia ficticia de David Budd, un veterano de guerra heroico pero volátil que ahora trabaja como oficial de protección especializada para la Royalty & Specialist Branch (RasP) del Servicio de Policía Metropolitana de Londres. Cuando se le asigna proteger a la ambiciosa y poderosa secretaria del Interior, Julia Montague, Budd se encuentra dividido entre su deber y sus creencias. ¿Podría el responsable de su seguridad convertirse en su mayor amenaza?

“Estamos encantados de que los espectadores en China puedan disfrutar de Bodyguard. Es un espectáculo que personifica la fuerza y el atractivo internacional de nuestro galardonado contenido guionado de clase mundial, y este acuerdo significa que ahora estará disponible en todo el mundo en 2019”, señaló Ruth Berry, Managing Director de ITV Studios Global Entertainment.

En su capítulo final en el Reino Unido, “Bodyguard” atrajo a un promedio de 10.4 millones de espectadores, generando un 47.9% de share para BBC One. Con picos de 11 millones, el programa alcanzó cómodamente su promedio más alto y las audiencias nocturnas máximas de la temporada, y su desenlace se transformó en el episodio más visto de todas las series de drama en todos los canales del país desde que comenzaron los registros en 2002.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB