VIACOM WEB
MADD WEB

ITV Studios Global Entertainment cerró nuevos acuerdos en la región CEE

La compañía se aseguró dos nuevos territorios de Europa Central y del Este para su formato “Four Weddings” y, además, anunció nuevas renovaciones en la región para sus shows “Hell’s Kitchen” y “The Chase”.

Comparte esta nota:
“Four Weddings”.

ITV Studios Global Entertainment se aseguró dos nuevos territorios de la región CEE para su formato “Four Weddings” y, además, anunció renovaciones en la región para sus shows “Hell’s Kitchen” y “The Chase”.

“Four Weddings”, que sigue la vida de cuatro novias diferentes mientras juzgan las bodas de las demás, se lanzará por Polsat en Polonia (10×60’) y en Croacia por RTL (30×60’). De esta manera, el formato ya alcanzó 20 países en todo el mundo. Además, en Rusia, el broadcaster Friday TV ordenó una nueva temporada del show, cinco años después de la primera emisión en el territorio.

A su vez, Friday TV también renovó “Hell’s Kitchen” para una segunda temporada, lo mismo que hizo Nova TV en Bulgaria. El show, que ve a un grupo de aspirantes a propietarios de restaurantes competir entre sí para ganar la corona y un lugar como jefe de cocina en un restaurante de primer nivel, también se ha producido en más de 20 territorios diferentes.

Por último, “The Chase”, donde cuatro concursantes intentan mantenerse por delante de The Chaser, uno de los juegos de inteligencia más feroces de la nación, para ganar una gran suma de dinero, regresa para una sexta entrega en Serbia por RTS 1 y para una séptima en Croacia por HRT.

“Vemos que el mercado de Europa Central y del Este tiene un gran potencial y estamos muy contentos de que ‘Four Weddings’ se esté lanzando en dos nuevos territorios allí. Además, estos shows que fueron renovados no dejan de ser populares entre los televidentes y nuestras conversaciones con los clientes reflejan eso”, comentó Jennifer Ebell, SVP of Sales para EMEA de ITV Studios Global Entertainment.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB