MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

ITV Studios Global Entertainment ahora lleva a “Snowpiercer” a China

Luego de asegurarse los derechos del galardonado thriller de terror “Bodyguard” para el país asiático, ahora Huanxi Media Group adquirió los derechos exclusivos de transmisión de la serie de ciencia ficción post-apocalíptica.

Comparte esta nota:
“Snowpiercer”.

ITV Studios Global Entertainment firmó un acuerdo formal con Huanxi Media Group Limited por los derechos exclusivos de transmisión en China de la serie de ciencia ficción post-apocalíptica “Snowpiercer”, a estrenarse a mediados del próximo año.

Basada en la aclamada película del mismo nombre dirigida por Bong Joon Ho, “Snowpiercer” se lanzará en TBS en los Estados Unidos en 2020, y WarnerMedia ya anunció la orden de una segunda temporada, aún sin haberse estrenado la primera. El programa es producido por Tomorrow Studios, una empresa conjunta entre su CEO, Marty Adelstein, e ITV Studios, junto con CJ Entertainment, que produjo la película original. Estará protagonizada por la ganadora del Oscar Jennifer Connelly y el ganador del Tony Award Daveed Diggs.

El acuerdo, que incluye ambas temporadas, sigue al anuncio reciente de que Huanxi Media también se aseguró los derechos para China del galardonado thriller de terror “Bodyguard”, creado y escrito por Jed Mercurio, y producido por World Productions, una empresa de ITV Studios. Tanto “Snowpiercer” como “Bodyguard” estarán disponibles a través de su plataforma de streaming, huanxi.com, que ofrece tanto películas como dramas televisivos, ya sea producidos domésticamente o en el exterior.

“‘Snowpiercer’ es otro drama enormemente emocionante en nuestra oferta global, y estamos encantados de que, uniéndose a ‘Bodyguard’ en Huanxi.com, los espectadores en China puedan disfrutar de los giros y las vueltas de dos de nuestros más grandes shows”, comentó Ruth Berry, Managing Director de ITV Studios Global Entertainment.

Ambientado más de siete años después de que el mundo se haya convertido en un desierto helado, “Snowpiercer” se centra en los restos de la humanidad, que habitan en un gigantesco tren en movimiento perpetuo que rodea el globo terráqueo. La guerra de clases, la injusticia social y las políticas de supervivencia se desarrollan en esta fascinante adaptación televisiva.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB