GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

ITV Studios fortalece su relación con Nine Network en Australia

La compañía se prepara para entrar en su mayor año de producción hasta la fecha con cuatro programas nuevos y retornados encargados por la cadena australiana, además de varios más anunciados anteriormente.

Comparte esta nota:
“Love Island Australia”.

ITV Studios Australia se prepara para entrar en su mayor año de producción hasta la fecha con cuatro programas nuevos y retornados encargados por Nine Network, además de varios más anunciados anteriormente.

Tras el éxito sobresaliente de “Love Island Australia” en 9Go -que rompió los récords de audiencia y se convirtió en el programa más popular de Nine de 2018 fuera de los eventos deportivos-, se está programando una segunda temporada del show de citas para 2019 a través de Channel 9. Otros títulos de entretenimiento que regresarán para ser producidos por ITV Studios Australia incluyen el fenomenal show de talentos de Talpa Global “The Voice” (temporada ocho) y el game show intergeneracional “Talkin’ ‘Bout Your Generation” (temporada dos).

ITV Studios Australia también hará su primera incursión en el contenido guionado con el revival del drama enormemente popular y premiado de los ‘90 “SeaChange”. Como una coproducción con Every Cloud Productions, “Sea Change” será dirigida por la creadora original de la serie, Deb Cox, junto con la CEO y co-fundadora, Fiona Eagger, quien se desempeñará como Productora Ejecutiva junto a David Mott, CEO de ITV Studios Australia; y Sigrid Thornton. La serie comenzará su producción en 2019.

“No podría estar más complacido de que nuestra profunda relación con Nine Network haya llevado a que varios de los programas favoritos de Australia vuelvan a emitirse en 2019, incluido el innovador ‘SeaChange’ con nuestros socios en Every Cloud Productions, a medida que diversificamos nuestra operación australiana en títulos guionados”, comentó David Mott, CEO de ITV Studios Australia.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB