NHL WEB
PASIONES WEB 2

ITV Studios desarrollará una versión de “Hell’s Kitchen” para Grecia y Bulgaria

El grupo de entretenimiento acordó el lanzamiento de una temporada conducida por el chef Viktor Angelov en la cadena ANT1 de Atenas, que durará dos meses, y en la señal búlgara Nova TV, donde se emitirá por tres meses.

Comparte esta nota:
"Hell's Kitchen" US, conducido por el chef Gordon Ramsey.

El estudio global de entretenimiento ITV Studios cerró un acuerdo con el grupo de medios griego Antenna Group y con la compañía de Nova Broadcasting Group para colocar el formato estadounidense “Hell’s Kitchen” en Grecia y Bulgaria. Tras la producción de una versión regional conducida por el chef Viktor Angelov, la competencia de cocina se lanzará en el canal ANT1, basado en Atenas, y en la señal Nova TV, originaria de Sofía.

Pascal Dalton, Vice President, Global Format Sales de ITV Studios comentó: “La demanda internacional por nuestro mejores formatos continua y ‘Hell’s Kitchen’ es uno de los más probados y testeados. Estamos deleitados que llegará a nuevas audiencias en 2018 y seguiremos desarrollando nuestros mejores formatos en respuesta a las necesidades de nuestros clientes en el mundo”.

La interpretación local del reality, que verá a un grupo de aspirantes a chef competir por la corona de “Hell’s Kitchen”, tendrá una duración de ocho semanas en ANT1 y doce semanas en Nova TV. La alianza fue negociada por Maria Cantalapiedra, Nova TV, y Robbie Burroughs de Antenna Group. El formato ya alcanzó 20 territorios a nivel mundial.

Comparte esta nota:
HBO WEB