NHK WEB
AZTECA WEB

ITV Studios consigue su segundo acuerdo por el gameshow “Catchpoint”

El nuevo gameshow físico alcanzó un nuevo territorio luego de que la compañía le vendiera los derechos a TV2 en Hungria, que ordenó una temporada de 25×60′ para emitir en los próximos meses a nivel local.

Comparte esta nota:

El nuevo gameshow físico “Catchpoint” alcanzó un nuevo territorio luego de que ITV Studios Global Entertainment le vendiera los derechos a TV2 en Hungría, que ordenó una temporada de 25×60′ para emitir en los próximos meses a nivel local. De esta forma, Hungría se convirtió en el primer territorio en encargar el show después del Reino Unido.

Una coproducción de las marcas de ITV Studios Possessed y 12 Yard, “Catchpoint” se lanzó en BBC One en el Reino Unido en marzo de este año, con un pico máximo de más de 3.5 millones de espectadores y un 21% de share.

“‘Catchpoint’ recibió una fuerte respuesta cuando la presentamos a los compradores en nuestro festival anual de formatos en febrero y en MIPTV el mes pasado, por lo que estamos encantados con esta segunda comisión del formato, con otras conversaciones dentro del territorio en curso”, comentó Pascal Dalton, Vice President of Global Format Sales de ITV Studios Global Entertainment.

“Catchpoint” es el juego físico en el que no necesariamente tienes que obtener la respuesta correcta, pero estar cerca ayuda. Dos equipos de dos compiten en una serie de preguntas con imágenes que se muestran en diez pantallas gigantes. Para responderlas, un participante debe pararse frente a la imagen que cree que es la respuesta correcta. Sin embargo, para poner dinero en su cuenta, deben atrapar la pelota que se tirará cuando sea liberada por la respuesta de su compañero de equipo. Si tienen razón, la pelota simplemente caerá en sus manos pero, si están equivocados, todavía tienen la oportunidad de lanzarse, zambullirse o saltar para atraparla desde donde están parados. Lleno de preguntas únicas y visuales, tensión y diversión, este es un juego donde cualquiera puede ganar.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB