GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

ITV Studios comisiona y renueva sus principales formatos internacionales

La productora del grupo ITV consolida su posición de liderazgo con múltiples comisiones de sus formatos y renovaciones de sus programas principales en Australia, Francia, Alemania y los países nórdicos.

Comparte esta nota:
Chris Brown y Julia Morris en "Sunday Night Takeaway"

ITV Studios (ITVS), la productora global de ITV, anunció la comisión de muchos de sus formatos y la renovación de sus principales producciones en todo el mundo. ITVS Australia, dirigida por David Mott, producirá la primera versión australiana de “Saturday Night Takeaway” con Chris Brown y Julia Morris, y la quinta temporada de “I’m A Celebrity…Get Me Out Of Here!” para Network Ten. 

ITVS France, dirigida por Franck Firmin-Guion, producirá una nueva temporada de “I’m A Celebrity…Get Me Out Of Here!” para TF1. La cadena francesa también adquirió la temporada ocho de “The Voice”, distribuida por Talpa Media (parte de ITV Studios), y la décima temporada de “Four Weddings”.

Maria Kyriacou, Presidenta de International en ITVS, comentó: “Estamos muy emocionados de ver  ‘Saturday Night Takeaway’ y ‘I’m A Celebrity…Get Me Out Of Here!, dos formatos con éxito internacional, emitirse en mercados tan importantes. Estamos ansiosos por hacer de estos programas los favoritos de los espectadores y trabajar junto Network Ten, TF1 y todos nuestros socios”.

La primera temporada del famoso formato de patinaje sobre hielo, “Dancing on Ice”, se encuentra actualmente en preproducción en Alemania y es producido por ITVS Germany para SAT.1 (ProSieben). Además, ITVS produce las versiones internacionales de “Love Island” en Alemania (RTL2), Australia (Network Nine), Suecia (TV4), Noruega (TV3) y próximamente en Estados Unidos (CBS) Dinamarca (TV3) y Finlandia (MTV3).

EL ATRACTIVO DE LOS SHOWS
Creado en el Reino Unido por ITVS Entertainment, “Saturday Night Takeaway” se emitió durante 13 temporadas en ITV y se produjo en otros 10 territorios, incluidos Estados Unidos, China, Alemania y Brasil. El variety show familiar contiene una mezcla explosiva de juegos, tareas físicas y trucos inesperados.

ITVS Entertainment también creó en el Reino Unido “I’m A Celebrity…Get Me Out Of Here!” que se emitió por 17 temporadas en ITV ganando múltiples premios BAFTA y National Television Awards. El formato de entretenimiento se produjo en otros 10 territorios, incluidos Estados Unidos, Alemania, India y los Países Bajos.

Por otra parte, “Four Weddings”, el formato sobre bodas creado por Potato como parte de ITV Studios, tuvo sus versiones en 22 territorios, incluidos el Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Canadá, Italia, Rusia, Sudáfrica, Suecia, Turquía.

“The Voice”, creado y distribuido internacionalmente por Talpa Media fue emitido primeramente en los Países Bajos en 2010 y actualmente es visto en todos los continentes. El programa se transmitió en más de 180 territorios y ganó numerosos premios.

Otro formato creado por ITV Studios en el Reino Unido  es “Dancing on Ice”, que se emitió por 10 temporadas en ITV y se produjo en 18 territorios adicionales, entre ellos China, Argentina, Australia y Suecia. Para finalizar, ITV ofrece “Love Island” cuyo final de la cuarta temporada en Reino Unido alcanzó una audiencia récord, clasificándose como el programa más visto en ITV2.

Comparte esta nota:
INTV WEB