GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

ITV renovará el formato “Dancing on Ice” en Reino Unido para 2019

Después de cuatro años, el canal comisionó una nueva temporada de la competencia en vivo, que fue producida localmente en 17 territorios y obtuvo 8.3 millones de espectadores en su primer episodio.

Comparte esta nota:

La productora ITV Studios relanzará la versión británica del formato “Dancing On Ice” con la producción de una nueva temporada para su transmisión a través del canal comercial ITV en 2019. Hace cuatro años se lanzó la última entrega de esta competencia de danza en vivo, que obtuvo 8.3 millones de espectadores en su primer episodio, un promedio de 7.8 millones de audiencia y un 33% del share.

El panel de jueces será renovado y estará compuesto por las legendas del patinaje sobre hielo, Torvill y Dean, y los presentadores Phillip Schofield y Holly Willoughby.

Siobhan Greene, Head of Entertainment Commissioning de ITV, dijo: “La vuelta de este show ha superado nuestras expectativas y ha sido fantástico ver que a la audiencia le encantó la última entrega. El re lanzamiento es brillante para todos los involucrados”.

Katie Rawcliffe, Creative Director de ITV Studios, comentó: “Todos extrañábamos ‘Dancing on Ice’ mientras el show estuvo fuera del aire y parece que todos nuestros espectadores también. Los cambios que hicimos en nuestra pantalla han sido brillantemente recibidos y esperamos que está segunda temporada sea un éxito”.

Mike Beale, Managing Director, Nordics & Global Creative Network de ITV Studios, expresó: “En un mercado en el que los compradores necesitan el próximo éxito, ‘Dancing On Ice’ provee una perspectiva fresca a la escala necesaria para un broadcaster. Es uno de nuestros mejores shows y su sorpresiva vuelta es positiva para nuestros clientes globales”.

Comparte esta nota:
HBO WEB