GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

ITV Inter Medya presentó dos nuevos formatos en MIP Cancún

La distribuidora turca, sponsor de platino de esta edición del evento, lanzó dos nuevos productos en su screening: un formato game show llamado “Guess Who?” y un dramedy titulado “Hayat”.

Comparte esta nota:
Can Okan, Fundador y CEO.

La distribuidora turca ITV Inter Medya, sponsor de platino de esta edición de MIP Cancún, lanzó dos nuevos productos en su screening, con el objetivo de brindarles a los compradores tí­tulos fuertes en una gran variedad de géneros.

Un entretenido formato game show llamado “Guess Who?”, creado y producido in-house, fue seguido por un nuevo dramedy titulado “Hayat”, desarrollado por Bi Yapım. Ambos productos, presentados en idioma español y con subtí­tulos en inglés, atrajeron gran atención de los compradores.

Para celebrar el éxito, ITV realizó una fiesta de bienvenida en Sunset Veranda Terrace, con la presencia de ejecutivos de la cadena, como Beatriz Cea Esteruelas, quien está a cargo de las ventas para América Latina y los territorios de habla hispana, y Can Okan, Fundador y CEO. Más de 500 invitados se acercaron a la celebración, que tuvo una temática latina.

“En nuestro segundo año de participación en MIP Cancún, estamos muy satisfechos de colaborar con Reed Midem, el organizador de grandes eventos lí­der en el mercado televisivo. Esperamos mantener esta sociedad en los próximos años y nos gustarí­a llevar adelante más proyectos juntos”, comentó Can Okan.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB