MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

ITV exhibió sus nuevos dramas en su festival anual

La compañía presentó su nuevo catálogo, encabezado por “World on Fire” y “Noughts + Crosses” en Drama Festival 2019, con la presencia de compradores internacionales y productores independientes.

Comparte esta nota:
"World on Fire"

ITV Studios Global Entertainment presentó en Reino Unido su nuevo catálogo de dramas para la temporada 2019 -2020 en su evento anual Drama Festival, con la participación de compradores internacionales y productores internacionales. El festival exhibe algunos de los dramas más emocionantes y poderosos próximos a lanzarse en el mercado internacional.

Ruth Berry, Managing Director de ITV Studios Global Entertainment, comentó: “Nuestro catálogo para 2019 es más fuerte de lo que jamás pudimos haber imaginado. Esta lleno de dramas de primera clase y cada uno ha sido financiado por ITV desde su origen y concepción. Nuestro festival es el lugar perfecto para que los compradores se adentren en estas historias increíbles y sepan de primera mano sobre estas historias increíbles y sus talentosos creadores“.

Dos producciones de Mammoth’s Screen encabezan el nuevo catálogo. En primer lugar, “World on Fire” (7 x 60’), producido para BBC One que cuenta la historia de la segunda Guerra Mundial a través de las vidas de personas comunes y corrientes desde varios lados del conflicto. “World on Fire” está guionada el premiado Peter Bowker y es protagonizado por Helen Hunt, Sean Bean y Lesley Manville junto a Jonah Hauer-King, Julia Brown y Zofia Wichlacz. Por otro lado, el segundo drama destacado es la adaptación televisiva del libro de Malorie Blackman, “Noughts + Crosses” (6 x 60’). En el contexto de un peligroso mundo alternativo, cuenta la historia de Sephy, un miembro de la clase negra dominante, y Callum, un miembro de la clase blanca inferior. Son divididos por su color pero los une un amor prohibido y un sentimiento de injusticia. Es protagonizado por Helen Baxendale (“Cold Feet”, “Cuckoo”), Paterson Joseph (“Timeless”, “Peep Show”), Jack Rowan (“Peaky Blinders”, “Born to Kill”) y Masali Baduza. Es producido ejecutivamente por Participant Media y Roc Nation también para BBC One.

Otra producción relevante del catálogo es “Wild Bill” (6 x 60), una serie en la que Rob Lowe (“West Wing”, “Parks and Recreation”) encarna a un jefe de policía estadounidense encomendado con la tarea de darle una vuelta de tuerca a la fuerza local de Lincolnshire. Es una producción de 42, Anonymous Content y Shiver para ITV.

“A Confession” (6 x 60’), del guionista nominado a un Oscar, Jeff Pope (“Stan & Ollie”, “Philomena”, “Little Boy Blue”) es un drama contemporáneo de suspenso que se centra en crímenes reales y se cuestiona cómo queremos que la policía actúe en la búsqueda de la justicia. Cuenta con un elenco de primera clase, incluyendo a Martin Freeman (“The Hobbit”, “Sherlock”) Imelda Staunton (“Maleficent”, “Harry Potter”) y es producido por ITV Studios y Urban Myth Films para ITV.

“The Bay” (6 x 60’), de Tall Story Pictures para ITV, es guionada por la premiada Daragh Carville (“Being Human”, “The Smoke”). Es una historia de crímenes atrayente y hermosamente estructurada sobre las familias y comunidades en un pueblo costero muy distintivo. Cuando la funcionaria de enlace Lisa Armstrong (Morven Christie, “Granchester”, “The A Word”) es asignada a una investigación por una desaparición se da cuenta que tiene una conexión personal con esta familia asustada, un vínculo que podría comprometer su investigación.

Escrita por el ganador de BAFTA Danny Brocklehurst (“Clocking Off”, “Accused”), “Brassic” (6 x 60’) es una comedia audaz y auténtica que sigue a un grupo de amigos que encuentran formas no convecionales de ganarse la vida. Vinnie (Joseph Gilgun, “This Is England”), un joven de Lancashire con desorden bipolar, y Dylan (Damien Molony, “Ripper Street”), su inteligente compañero, son los personajes principales de esta serie de Calamity Films Production para Sky One.

“Gold Digger” (6 x 60’) es producida por Mainstreet Pictures para BBC One y es un thriller de relaciones contemporáneo que cuenta la historia Julia, una mujer rica que se enamora de Benjamin, un hombre más jóven con un pasado tortuoso. Protagonizado por Julia Ormond (“Sabrina”, “Legends of the Fall”) y Ben Barnes (“Westworld”, “The Punisher”), su relación no convencional pone a prueba los vínculos de la familia de Julia.

Shane Meadows se volvió a asociar con el co-creador de “This is England”, Jack Thorne, y el actor Stephen Graham (“Boardwalk Empire”, “Taboo”) para “The Virtues” (4 x 60’), una producción de Warp Films para Channel 4. “The Virtues” es una historia de amor compleja, conmovedora son corazón y humor.

“15 Days” (4 x 60’), de Boom Pictures para Channel 5 es un drama intensamente humano y un thriller criminal original que pone de reverso a la tradicional narrativa de las investigaciones. La historia comienza con un asesinato brutal antes de hacer marcha atrás 15 días para desencadenar los eventos que llevaron al asesinato.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB