NHK WEB
SOMOS WEB

ITV anunció “Speed Freaks”, un nuevo show de autos producido por Keshet

Esta serie hará que el emprendedor y temerario Zef Eisenberg asuma su desafío más difícil hasta ahora: romper el récord de velocidad en tierra británico en un auto que planea fabricar él mismo.

Comparte esta nota:
Zef Eisenberg.

ITV anunció un nuevo show de autos titulado “Speed Freaks”, que se empezará a emitir a través de ITV4 en las próximas semanas. Realizada por Keshet Productions, esta serie de 6×60’ hará que el emprendedor y temerario Zef Eisenberg asuma su desafío más difícil hasta ahora: romper el récord de velocidad en tierra británico en un auto que planea fabricar él mismo.

Con más de 40 récords de velocidad en tierra actualmente a su nombre, Eisenberg ya ostenta este mismo record pero en bicicleta. Ahora, quiere terminar lo que Sir Malcolm Campbell comenzó en 1927, romper la barrera de los 200 mph en un automóvil y, al hacerlo, convertirse en la única persona que posee los récords de velocidad británicos tanto en dos como en cuatro ruedas.

El velocista desafiará a su propio equipo de mecánicos a tomar un vehículo diferente cada semana y hacerlo lo más rápido posible. Actualmente en producción, cada episodio de 60 minutos contará con vehículos fantásticos, acción llena de adrenalina detrás del volante e ingeniería increíble.

“Esta serie de alto octanaje presenta un festín de artículos y VTs preparados para satisfacer a cualquier persona interesada en automóviles, deportes de motor e ingeniería. La necesidad de Zef por la velocidad y el deseo de romper ese récord de velocidad en tierra es contagiosa y hace que la visualización sea convincente”, comentó David Williams, de Keshet Productions.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB