VIACOM WEB
ECCHO RIGHTS WEB

“It’s Showtime” de ABS-CBN tendrá su versión en Indonesia

El formato unscripted de la compañía filipina consiguió su primera franquicia internacional a través de MNCTV, una estación de televisión que estrenará su propia versión del programa de variedades a partir del 25 de marzo.

Comparte esta nota:
Ejecutivos de MNCTV en el escenario de "It's Showtime" Filipinas

“It’s Showtime”, el programa de variedades más visto de Filipinas que se transmite en ABS-CBN, consiguió su primera franquicia internacional a través de MNCTV, una estación de televisión de Indonesia que estrenará su propia versión del programa el 25 de marzo.  Esta venta representa la primera franquicia del formato no narrativo de ABS-CBN, consolidando su posición como una compañía proveedora de contenido confiable en el ámbito internacional.

“’It’s Showtime’ ha hecho felices a los filipinos por casi 10 años y ABS-CBN se enorgullece de extender esa felicidad a los espectadores en Indonesia demostrando que el broadcaster es una fuente principal de formatos no narrativos”, señaló Wincess Gonzalez, Jefe de Ventas de ABS-CBN International Distribution.

La versión de MNCTV de “It’s Showtime” contendrá segmentos populares que han entretenido a muchos filipinos, incluyendo “Your Movie (Sine Mo ‘To)”, una comedia de sketch que pone el centro de atención en el público para mostrar sus habilidades de actuación; “Can It Fit (Cash-Ya! Kaya!)”, un juego que enfrenta a dos grupos para realizar una serie de desafíos físicos; “What Did You Say? (Ansabe)”, un juego de lectura de labios; “Copy Cut”, un juego de equipo en el que los grupos intentan imitar las posturas de las personas que se muestran en la imagen y la competencia de talentos “Showtime’s Star (Bida Kapamilya)”.

Al igual que en Filipinas, “It’s Showtime Indonesia” será presentado por las estrellas más grandes y brillantes de Indonesia, como el comediante, presentador, actor y cantante Raffi Ahmad, la modelo convertida en actriz Luna Maya, la codiciada anfitriona Indra Herlambang, la actriz Chika Jessica, el presentador de televisión filipino Leo Consul, y la estrella del rock Musbrother.

El contenido de ABS-CBN, popular por sus sinceras historias filipinas, está disponible en otros territorios a través de ABS-CBN International Distribution, reconocido en el ámbito mundial como un proveedor confiable de contenido extranjero. Ha sido una de las principales fuentes de programación filipina de alta calidad en más de 50 territorios de todo el mundo y vendió más de 50.000 horas de contenido en todo el mundo.

Comparte esta nota:
NEM WEB