GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Itoydani será nuevamente el agente de ventas del “Rose Parade”

La distribuidora liderada por Daniel Rodríguez renovó por tercer año consecutivo su acuerdo con el Pasadena Tournament of Roses para continuar siendo en el asesor de ventas para la transmisión de Rose Parade presentada en América Latina y el Caribe.

Comparte esta nota:
"Rose Parade"

Itoydani Corporation renovó su acuerdo con el Pasadena Tournament of Roses para convertirse en el agente de ventas del “Rose Parade” en América Latina y el Caribe por tercer año consecutivo.  El pasado 1 de enero de 2019, la 130ª edición de “Rose Parade” se vio en toda América Latina, incluyendo México, Colombia, Chile, Brasil, Perú, América Central y, por primera vez en muchos años, los espectadores de España e Italia disfrutaron del evento.

El Director Ejecutivo de Tournament of Roses, David Eads, comentó: “Estamos contentos de continuar trabajando con Itoydani para ampliar nuestra base de espectadores. Este año, América Latina será muy especial para el Rose Parade, ya que Laura Farber es la primera Presidenta del Torneo nacida en la región (Buenos Aires, Argentina)”.

Daniel Rodríguez, SVP de Itoydani Corporation agregó: “América Latina reconoce el valor del ‘Rose Parade’ como un evento que el público quiere ver y disfrutar en familia cada 1ro de enero. En Itoydani estamos orgullosos de la responsabilidad que nos confiere trabajar con una organización con 131 años  de historia”.

El “Rose Parade” es un desfile visto por un estimado de 45.5 millones de espectadores de los EE. UU. y 28 millones de espectadores internacionales en todo el mundo. Las calles de Pasadena se llenan miles de fanáticos que se acercan para ser protagonistas del evento.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB