NHK WEB
SOMOS WEB

Itoydani coloca su serie gastronómica “Kömer” en América Latina

Food Network de Discovery transmitirá el título en la región. En cada episodio, el chef mexicano Poncho Cadena plantea un recorrido de investigación por los lugares más imponentes y representativos de Yucatán a partir de una historia o leyenda.

Comparte esta nota:
Daniel Rodriguez, SVP de Itoydani Corporation

Discovery Latin America adquirió la serie de viaje y gastronomía “Kömer” (6×30’) del distribuidor Internacional Itoydani Corporation para su canal Food Network. La producción de  Plataforma TV invita a degustar y disfrutar de los sabores, aromas y sonidos de ilimitadas regiones y en esta primera temporada el lugar elegido es la península de Yucatán, México.

Daniel Rodriguez, SVP de Itoydani Corporation comentó, “Kömer es una serie con una riqueza visual que pocas veces se puede conseguir en programas gastronómicos.  Nos alegra la colaboración con Plataforma TV y que Food Network reciba este contenido de calidad en su pantalla”.

En cada episodio, Poncho Cadena, chef referente de la nueva gastronomía mexicana, plantea un recorrido de investigación por los lugares más imponentes y representativos de Yucatán a partir de una historia o leyenda. El objetivo es nutrirse de nuevos sabores, historias y conocimientos, para volcarlo al final de cada episodio en una nueva creación, una receta única e innovadora.

La serie visita lugares como Mérida, Celestún, Progreso, el cenote X batún, las majestuosas haciendas enequeneras, plantaciones de Cacao y chiles habaneros, el gran museo maya, y muchos sitios maravillosos más.   Además de esto, músicos de la talla de Los ángeles azules, Fito Páez, Pepe Aguilar y Tessa, entre otros, acompañaran en cada episodio a Poncho Cadena, aportando sus sonidos y creatividad.

El catálogo completo de Itoydani Corporation se exhibirá durante los LA Screenings 2019 en las mesas de reunión del lobby del 14 al 16 de mayo.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB