NHK WEB
SOMOS WEB

Inter Medya y BluTV anunciaron el regreso de “Behzat Ç”

Los preparativos del rodaje ya comenzaron y la serie saldrá al aire en a través de la plataforma de streaming turca este mismo año. La distribuidora producirá la serie y manejará las ventas en todo el mundo.

Comparte esta nota:

En colaboración con la plataforma de streaming turca BluTV, Inter Medya anunció su última producción: el esperado retorno de la serie de culto “Behzat Ç”. Los preparativos del rodaje ya comenzaron y el programa saldrá al aire en BluTV este mismo año. Inter Medya se encargará de la producción y distribución del show en todo el mundo.

El domingo por la noche, Inter Medya y BluTV anunciaron el regreso de la serie en varias plataformas de redes sociales, lanzando el primer teaser de la nueva temporada. Como resultado, “Behzat Ç” se convirtió en trending topic, con más de 3 millones de personas interactuando.

“Junto con Inter Medya, hemos llegado a la conclusión de que nuestra plataforma de streaming BluTV puede alcanzar nuevos niveles. BluTV cuenta historias excelentes que reflejan nuestra rica cultura y fomentan la conversación. Con su carácter vanguardista, creemos que el espíritu de ‘Behzat Ç’ es perfectamente atractivo para las estrategias de contenido de BluTV y su público objetivo. Después de seis años, ha llegado el momento de que ‘Behzat Ç’ haga una reaparición”, comentó Deniz Sasmaz, Head of Content Acquisitions & Productions de BluTV.

Por su parte, Can Okan, CEO y Fundador de Inter Medya, expresó: “Esta serie refleja incesantemente algunos de los problemas más apremiantes de nuestro tiempo. La historia de Behzat gira en torno a su personalidad única, que fue moldeada por su pasado inquietante. Como Behzat siempre dice: ‘Nunca he sido un buen hombre; sin embargo, nunca he sido el hombre de nadie’. Los ideales y las acciones del personaje son lo que diferencian la historia de ‘Behzat Ç’ de todas las demás. Estamos orgullosos de producir este proyecto y me complace mucho que BluTV nos acompañe en este emocionante viaje”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB