VIACOM WEB
MADD WEB

Inter Medya vendió tres films turcos a Imagen TV de México

El broadcaster compró tres películas de TAFF Pictures, “Eternal Love”, “My Brother 1 & 2” y un título de Avsar Film, “Second Chance”, todos grandes éxitos de taquilla en Turquía. Recientemente la distribuidora también vendió seis films para Estados Unidos.

Comparte esta nota:
“Eternal Love”

Inter Medya firmó un contrato de varias películas con Imagen TV de México, representando la llegada de los primeros films turcos a la región. El broadcaster adquirió tres títulos de TAFF Pictures, “Eternal Love”, “My Brother 1 & 2” y un título de Avsar Film, “Second Chance”, todos grandes éxitos de taquilla en Turquía.

Producido por dos de las casas de producción más grandes de Turquía, estos cuatro largometrajes son excelentes ejemplos del éxito de las películas turcas. “Nuestro catálogo de películas está lleno de títulos sólidos y estamos ansiosos de ver nuestras historias y personajes cautivantes en las pantallas de todo el mundo. Esperamos también varias ofertas para nuestras películas en el futuro cercano”, aseguró Beatriz Cea Okan, Ejecutiva de Ventas en Inter Medya.

Este mismo mes, la distribuidora turca también anunció la venta de seis películas turcas a Estados Unidos. En esa oportunidad, también fueron adquiridos “Eternal Love”, “Love like you” y “My brother 1 y 2” para ser transmitidos por la pantalla del canal de origen mexicano Cine Latino, al igual que “The Husband 1 y 2”, de BKM.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB