NHK WEB
SOMOS WEB

Inter Medya vende el drama “Bitter Lands” a Imagen Televisión de México

De esta manera, el drama lanzado por la distribuidora turca en el último Mip Cancún se une a “Endless Love”, WBlack Money Love” y “Broken Wings”, que también fueron adquiridos por canal mexicano.

Comparte esta nota:
"Bitter Lands" continúa la alianza de Inter Medya con Imagen Televisión de México

Desde su lanzamiento en octubre de 2017, Imagen Televisión ha apostado por el contenido turco como parte de su parrilla de programación, siendo la distribuidora Inter Medya, uno de sus principales partners. En un nuevo paso de esta relación, el broadcaster mexicano acaba de adquirir el drama “Bitter Lands”.

“Confiamos 100% en que todos podemos relacionarnos de alguna manera con esta producción porque cuenta con una trama creativa que trasciende todos los límites geográficos. Una vez más nos complace impresionar a los clientes con nuestra oferta y anunciar nuestro acuerdo con Imagen Televisión México” comentó Beatriz Cea Okan, Sales Executive de Inter Medya.

“Bitter Lands”, producida por Tims&B de Turquía, muestra una historia de amor legendaria de los años 70, que arranca en Estambul y se extiende a las tierras del sur de Turquía, en donde las pruebas del mal, la ambición y la tiranía se convierten en temas centrales que ponen a prueba el amor.

Previo a este título, Imagen Televisión también adquirió otros dramas de Inter Medya, como “Endless Love” y “Black Money Love”, y recientemente también lo hizo con “Broken Wings”, la cual estará al aire este año.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB
Etiquetas
FRANCE24 WEB
CISNEROS WEB
ABS-CBN
GLOBAL AGENCY WEB