NHK WEB
SOMOS WEB

Inter Medya representará los formatos de Soho Formats

La productora y distribuidora turca manejará las ventas de los títulos “Love is Calling”, “Crime Folders”, “Intruders”, “Back Together”, “Fashion Wars”, “Say Yes” y “Golden Family Murder”, en la primera asociación entre ambas compañías.

Comparte esta nota:
“Love is Calling”.

Soho Formats, una de las principales empresas de distribución de contenido de TV con sede en Miami, anunció que la productora y distribuidora turca Inter Medya será la representante de sus exitosos formatos “Love is Calling”, “Crime Folders”, “Intruders”, “Back Together”, “Fashion Wars”, “Say Yes” y “Golden Family Dinner”, en la primera asociación entre las dos compañías.

“Nos complace asociarnos con Soho Formats, un líder y pionero en su sector. Nuestro objetivo es ampliar nuestro alcance agregando estos formatos a nuestro catálogo. Estamos seguros de que satisfaceremos a todos nuestros clientes con la variedad de géneros de formatos, que incluyen series factual, talk shows, game shows, comedias y programas de lifestyle”, comentó Can Okan, Fundador y CEO de Inter Medya.

Por su parte, Onur Peker, CEO de Soho Formats, expresó: “Estamos felices de estar trabajando con Inter Medya. Soho Formats ha desarrollado programas originales durante años y se complace de que Inter Medya los distribuya en el mercado internacional. Nuestro formato ‘Love is Calling’ ha logrado siempre los mejores ratings durante el día en los altamente competitivos mercados de Turquía y México. Con la buena reputación de Inter Medya, confiamos en que estos formatos se extenderán a muchas más áreas y se harán populares en el mercado global”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB