GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Inter Medya licenció “Black Money Love” a Atresmedia para España

En el marco de MIPTV, la distribuidora turca cerró un acuerdo con el grupo de medios para difundir la serie en el país europeo. “Black Money Love” es una producción de Ay Yapim, productora que desarrolló éxitos como “Endless Love” y “The Pit”.

Comparte esta nota:

La distribuidora internacional Inter Medya cerró un acuerdo con el grupo español Atresmedia en el marco del mercado MIPTV 2018, que se realizó en Cannes del 9 al 12 de abril, para colocar la serie turca “Black Money Love” en España. La producción será transmitida a través de alguno de los canales de Atresmedia.

Can Okan, Founder & CEO de Inter Medya, dijo: “Continuando con el éxito de las series turcas en más de 130 países, este es un paso muy importante para nosotros porque traemos contenidos turcos al mercado europeo. Esta alianza nos fortalece en el mercado y puedo garantizar que se realizarán más ventas en la región”.

“Black Money Love” es una producción de Ay Yapim, la empresa detrás de los éxitos “Endless Love” y “The Pit”. Cuenta con un elenco estelar, incluyendo a Tuba Buyukustun y Engin Akyurek, quien fue nominado en la categoría de “Best Performance by an Actor” en los International Emmy Awards de 2015.

La serie cuenta la historia de un joven oficial de la policía que debe trabajar junto a una diseñadora de joyas para encontrar quién está detrás de los misteriosos asesinatos de su prometida y su padre. Ambos cuerpos fueron encontrados juntos en extrañas circunstancias en un accidente de autos y con una bala en sus cabezas.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB