GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Inter Medya colocó “Endless Love” en Mediaset de España

La serie, que se emitirá por la pantalla del canal desde este mes de octubre, es unos de los títulos más significativos de la historia del drama turco, con presencia en más de 80 países de todo el mundo.

Comparte esta nota:

La distribuidora turca Inter Medya anunció la venta de “Endless Love” (Kara Sevda) a España, donde se emitirá por la pantalla de Mediaset desde este mes de octubre. Se trata de unos de los títulos más significativos de la historia del drama turco, con presencia en más de 80 países de todo el mundo.

Producida por Ay Yapim, distribuida internacionalmente por Inter Medya y ganadora de un premio International Emmy en la categoría “Telenovela”, la historia sigue la vida de Kemal, un joven de una familia de clase media cuyo único objetivo en la vida es ganar lo suficiente para vivir tranquilamente, sin demasiadas preocupaciones. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Nihan, una chica de un glamoroso barrio, muy distinta a él. Pese a lo diferente de sus mundos y a que su amor parece imposible, encuentran la manera de estar juntos.

“El éxito de las series turcas en América Latina ha abierto una ruta a España y ha demostrado que existe una alternativa de alta calidad a las telenovelas tradicionales para un transmisor valiente y nos complace que Mediaset tenga la oportunidad de tener contenido turco. Esta serie provoca mucho entusiasmo para los compradores de todo el mundo, ya que no solo muestra un valor de producción excepcional, sino también una historia muy fuerte y dramática”, señaló Can Okan, CEO y Fundador de Inter Medya.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB