GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Inter Medya le vendió “Broken Wings” a Imagen México

Al comienzo de MipCancún, la distribuidora anunció el nuevo acuerdo por la serie, que cuenta la historia de cuatro hermanos que caen en la pobreza tras la repentina muerte de su padre. El show fue presentado en MipCancun 2017.

Comparte esta nota:

Al comienzo de MIP Cancún, la productora y distribuidora turca Inter Medya anunció la venta de su serie “Broken Wings” (“Alas Rotas”) a Imagen México. El programa fue presentado de manera oficial en la pasada edición del evento mexicano, con un screening que estuvo liderado por Can Okan, Fundador y CEO de la compañía.

Producido por Koliba Film, “Broken Wings” cuenta la historia de cuatro hermanos que caen en la pobreza tras la repentina muerte de su padre. Su única motivación en la vida es su madre, la única persona que está dispuesta a hacer lo que sea por su bienestar y su felicidad.

“MIP Cancún es un mercado importante para Inter Medya, donde una vez más hemos podido complacer a nuestros clientes con un nuevo portfolio y un trato particularmente gratificante con Imagen México”, expresó Beatriz Cea Okan, Sales Executive de Inter Medya.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB