GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Inter Medya expande el alcance de sus series turcas en Mipcom

La distribuidora le vendió la segunda temporada de su popular serie “Forgive Me”, producida por Focus Film, a Albavision. De esta manera, el programa se emitirá en diez diferentes territorios.

Comparte esta nota:
“Forgive Me”.

Inter Medya le vendió la segunda temporada de su popular serie “Forgive Me”, producida por Focus Film, a Albavision. De esta manera, el programa se emitirá en diez diferentes territorios: Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Honduras, República Dominicana, Paraguay, Bolivia, Ecuador y Perú.

“Las series turcas son populares especialmente por su calidad y tienen un lugar muy especial en todo el mundo. Los espectadores pueden identificarse con los personajes y eso es lo que hace que nuestra serie “Forgive Me” sea tan emocionante. Mipcom es un buen lugar para profundizar las relaciones ya existentes y, por cierto, registrar un éxito de ventas considerable que hace visible la calidad turca en todo el mundo. El interés global en los productos de Inter Medya ha aumentado drásticamente en los últimos años”, aseguró Beatriz Cea Okan, Sales Executive de Inter Medya.

De esta forma, la distribuidora continúa expandiendo el alcance global de sus series turcas, que se siguen destacando por su calidad y su atractivo mundial. En España, por ejemplo, “Amor sin fin” (Sonsuz Ask) se estrenó por la pantalla de Antena 3 el pasado domingo y rompió records de audiencia: tuvo un rating de 16.1% y llegó a 2.157.000 de espectadores.

Días atrás, Inter Medya había anunciado la venta de “Endless Love” (Kara Sevda) también a España, donde se emitirá por la pantalla de Mediaset desde este mes de octubre. Se trata de unos de los títulos más significativos de la historia del drama turco, con presencia en más de 80 países de todo el mundo.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB