GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Inter Medya distribuirá tres formatos de Acun Medya

La distribuidora liderada por Can Okan y la productora turca anunciaron una nueva alianza comercial que le dará a Inter Medya los derechos de distribución de los shows “Exathlon”, “Power of Love” y “My Style Rocks”.

Comparte esta nota:
“Exathlon”

La distribuidora turca Inter Medya y la productora Acun Medya anunciaron una nueva alianza comercial que le dará a Inter Medya los derechos de distribución de “Exathlon”, “Power of Love” y “My Style Rocks”, tres innovadores formatos desarrollados por Acun Medya.

Fundada en 2004 por Acun Ilıcalı, Acun Medya ha experimentado desde entonces un crecimiento exponencial y se ha convertido en un productor mundial poderoso que considera a América Latina como una región ideal para liderar su expansión. Su primera producción en las Américas fue “Exathlon”, un reality de competición que presenta una batalla atlética entre dos equipos. Versiones locales del programa ya se emitieron en Estados Unidos (Telemundo), México (TV Azteca), Colombia (RCN), Brasil (Band) y Rumania (Channel D) con excelentes resultados de audiencia.

“Estamos encantados de asociarnos con Acun Medya, que ha producido varios shows en todo el mundo en los últimos años, lo que ha tenido un enorme impacto en el mercado tanto a nivel local como internacional. Estamos muy contentos de trabajar con un socio tan fuerte y esperamos fortalecer aún más nuestra posición en el mercado global como uno de los distribuidores más innovadores y creativos”, comentó Can Okan, Fundador y CEO de Inter Medya.

Por su parte, Ebru Atasav Tahranci, CEO de Acun Medya, expresó: “Nuestras producciones han estado al aire en diferentes países durante muchos años y nuestro deseo es expandir y llegar a más personas en todo el mundo. Hemos estado impresionados durante años viendo a nuestros amigos de la familia Inter Medya expandiendo su presencia internacional, y ahora estamos felices de estar juntos con ellos en nuestro objetivo de entretener a más audiencias a nivel internacional”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB