GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Inter Medya distribuirá el nuevo drama de Ay Yapim a nivel global

La productora y distribuidora turca representará en el mercado internacional “The Pit”, una serie que ha cosechado ratings extraordinarios desde su debut en Turquía por la pantalla de Show TV.

Comparte esta nota:

La productora y distribuidora turca Inter Medya representará la última serie dramática de Ay Yapim, “The Pit”, en el mercado internacional. Con su emisión de los lunes por la noche por la pantalla de la señal turca Show TV, el show ha cosechado ratings extraordinarios desde su debut.

Al respecto, Can Okan, Fundador y CEO de Inter Medya, comentó: “No puedo esperar para ser parte de este proyecto, que tiene un gran elenco, un director brillante, un equipo excepcional y una historia inusual y apasionante. Siempre es emocionante cooperar con Ay Yapim, una compañía que con cada título logra encontrar nuevas formas de pegar al público a la pantalla y sumergirlos en una variedad de mundos”.

“The Pit” cuenta la historia de la familia Kocovali en Cukur, un barrio que han gobernado durante años. Yamac Kocovali, un joven rebelde que se exilió de su familia, es arrastrado de regreso a Cukur cuando su madre aparece con noticias inesperadas sobre sus parientes. Junto con el amor de su vida, se encuentra en medio de una guerra entre su familia y sus enemigos.

Comparte esta nota:
HBO WEB