GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Inter Medya distribuirá “Bitter Lands”, último drama de Tims&B Productions

La ficción, una de las más exitosas del momento en Turquía, será presentada oficialmente al mercado internacional durante el próximo MipCancun, evento en el cual la distribuidora turca será sponsor de platino.

Comparte esta nota:
“Bitter Lands”.

TIMS&B Productions, una de las mayores casas productoras de Turquía, nombró a Inter Medya como su socio internacional de distribución para la exitosa serie “Bitter Lands”. La ficción será presentada oficialmente al mercado internacional durante el próximo MipCancun, evento en el cual Inter Medya será sponsor de platino.

“Bitter Lands” ha estado consiguiendo ratings cada vez más fuertes y excelentes críticas desde su lanzamiento en septiembre por la pantalla de ATV. De esta manera, la serie se está convirtiendo en la número uno entre los 100 programas principales, con más de 28% share promedio los jueves en el primetime, una de las franjas horarias más competitivas de la semana, en todos los grupos demográficos.

“Es el momento adecuado para comenzar la cooperación con TIMS&B Productions y así impulsar el éxito del drama turco en todo el mundo. Estoy seguro de que ‘Bitter Lands’, escrito por Ayfer Tunc, cruzará las fronteras con su impresionante historia, no solo en nuestra región sino en todo el mundo. Por supuesto, podemos mencionar con orgullo que ‘Bitter Lands’ fue el único drama turco presentado en ‘The Wit’s Fresh TV Fiction’ de Mipcom”, comentó Can Okan, CEO y Fundador de Inter Medya.

“Bitter Lands” es la historia de un amor legendario que comienza en Estambul durante la década de 1970 y continúa en las tierras fértiles del sur de Turquía a lo largo de las pruebas del mal, la ambición y la tiranía. “Bitter Lands” plantea el interrogante de si el amor es eterno contra los hechos de la vida, y prueba la resistencia del amor y la bondad en medio de una serie de eventos turbulentos.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB