NHL WEB
MONDO WEB

Inter Medya vendió, por primera vez, dramas turcos a Univisión

La señal abierta para el mercado US Hispanic adquirió las licencias de los dramas “Mrs. Fazilet and her Daughters”, “Red Scarf” e “In Between” de la distribuidora turca liderada por Can Okan.

Comparte esta nota:
"Mrs. Fazilet and her Daughters"

El canal de TV abierta de para el mercado hispano de Estados Unidos, Univision sumará por primera vez dramas turcos a su oferta de ficción principalmente compuesta de telenovelas mexicanas, series originales y dramas bíblicos brasileños. Cerró un acuerdo con la distribuidora internacional Inter Medya para transmitir las series “Mrs. Fazilet and her Daughters”, “Red Scarf” e “In Between”.

Las tres series son un ejemplo perfecto del éxito de las series turcas en todo el mundo. Por un lado, tenemos a ‘Mrs. Fazilet and her Daughters’, con una historia fuerte repleta de pasión y con fanáticos en todo el mundo“, expresó Can Okan, CEO y Fundador de Inter Medya. “Por el otro están ‘Red Scarf’ e ‘In Between’, que presentan una narrativa romántica y emocional, con atractivos elencos y altos valores de producción“, añadió.

“Mrs. Fazilet and her Daughters” es una producción de Avsar Film que fue presentada por Inter Medya  que fue presentada en 2017 en MIPCOM. Se estrenó en Turquía en marzo de ese año y, desde entonces, cosechó grandes ratings por la pantalla de Star TV. El drama cuenta la historia de una madre y sus dos hijas, quienes llevan una vida modesta en Estambul y sueñan con convertirse en ricas y exitosas.

“Red Scarf”, fue la primera serie que Ay Yapim realizó para Inter Medya. Las compañías ahora llevan una asociación de cinco años, también generó el éxito del alcance del drama “The Pit”, lanzado en DISCOP Dubai 2018. “Red Scarf” fue emitida por ATV entre 2011 y 2012 en Turquía. Por último, “In Between” está basada en la novela “Fatih Harbiye” del escritor Peyami Safa y cuenta con la producción de FOX. 

Comparte esta nota:
HBO WEB