VIACOM WEB
MADD WEB

Inter Medya colocó “Mrs. Fazilet” en América Latina, Europa y África

La distribuidora turca vendió los derechos de su nuevo drama a la señal abierta chilena Chilevisión y a broadcasters de Kazajistán, Georgia, Moldavia, Croacia, Serbia, Montenegro, Bosnia Herzegovina, Albania y Rumania.

Comparte esta nota:

La distribuidora internacional Inter Medya completó numerosos acuerdos para posicionar su nuevo drama turco “Mrs. Fazilet and Her Daughters” en territorios del Cono Sur, Europa del Este y África del Norte. Colocó la serie en la señal abierta chilena Chilevisión, siendo esta la primera producción turca transmitida en la cadena. Además, el contenido se sumó a la programación de canales de Kazajistán, Georgia, Moldavia, Croacia, Serbia, Montenegro, Bosnia Herzegovina, Albania y Rumania. Estos convenios le siguen a la primera venta de las licencias del show al broadcaster OSN en noviembre, tras el encuentro de Discop Johannesburgo 2017, que cubrió 24 países de la región arábiga.

Estamos orgullosos de ver que ‘Mrs. Fazilet and Her Daughters’ ya se haya posicionado en 34 países distintos solo tres meses después de su lanzamiento en Mipcom 2017. Habrán muchas más ventas pronto. Los dramas turcos están incrementando su popularidad y nuestra compañía, con una variedad de contenido de calidad, continuará ganándose en éxito con más contratos en 2018”, dijo Can Okan, Founder & CEO de Inter Medya.

El ejecutivo también comentó: “Considerando que esta serie fue lanzada hace poco, estamos extremadamente felices y emocionados de ver tanto interés en el mercado. No solo nos sentimos privilegiados de representar un título tan impactante a nivel internacional, sino que estamos confiados que veremos a ‘Mrs. Fazilet and Her Daughters’ en muchos territorios más”.

“Mrs. Fazilet and Her Daughters” cuenta la historia de una madre soltera y sus dos hijas, que viven de forma modesta con el sueño de volverse ricas.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB