GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Inter Medya colocó dos dramas en Channel 31v de Kazajistán

La distribuidora turca crece en Europa del Este, con la licencia de “Broken Wings” y “Mrs. Fazilet and Her Daughters” en Kazajistán. El acuerdo se da tras el éxito de la serie producida por Koliba Films en la TV abierta de Georgia.

Comparte esta nota:

La distribuidora internacional Inter Medya expande la presencia de sus contenidos en Europa del Este colocando los dramas turcos “Broken Wings” y “Mrs. Fazileta and Her Daughters” en Kazajistán a través de la señal Channel 31v. Tras el éxito de la serie producida por Koliba Films en la TV abierta de Georgia, la empresa vendió los derechos de emisión del show una señal abierta kazaja.

Can Okan, Fundador y CEO de Inter Medya, comentó: “Estamos muy felices de ver tanto interés en nuestro drama ‘Broken Wings’ y no tenemos duda que la audiencia kazaja amará la historia. Esperamos ver este show al aire en muchos otros grandes mercados. En un un período muy corto anunciamos dos ventas en el mismo territorio. ‘Mrs. Fazilet and Her Daughter’ está atrayendo mucho interés de varios países alrededor del mundo y es un título muy fuerte. Estamos seguros que haremos más alianzas en el futuro”.

“Broken Wings” cuenta la historia de cuatro hermanos que caen en la pobreza tras la repentina muerta de su padre. Su única motivación en la vida es su madre, la única persona que está dispuesta a hacer lo que sea por su bienestar y su felicidad. “Mrs. Fazilet and Her Daughters” es una ficción sobre una madre soltera y sus dos hijas, que viven de forma modesta con el sueño de volverse ricas.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB
Señal app home
Cerrar X
VIACOM WEB
Etiquetas