GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Inter Medya coloca “Mrs. Fazilet and Her Daughters” en la región MENA

La productora y distribuidora turca cedió los derechos del drama que se lanzó en MIPCOM a la compañía OSN, uno de los canales líderes de la TV paga en el territorio, que la estrenará a fines de noviembre.

Comparte esta nota:

La productora y distribuidora turca InterMedya cerró un acuerdo con la cadena de TV paga basada en Dubai OSN para la emisión de “Mrs. Fazilet and Her Daughters”, un drama producido por Avsar Films originalmente para la señal turca Star TV, que fue recientemente presentado en MIPCOM. OSN transmitirá la producción para toda la región MENA a fines de noviembre.

“Mrs. Fazilet and Her Daughters” es un hit en términos de ratings en la pantalla de la señal abierta de Turquía Start TV y fue uno de los principales contenidos destacados por Inter Medya en el encuentro Discop Africa 2017, que se realizó del 25 al 27 de octubre en Johannesburgo. De acuerdo con Can Okan, Founder y CEO de InterMedya, la producción despertó un alto interés en broadcasters de la región.

“Mrs. Fazilet and Her Daughters” cuenta la historia de Mrs. Fazilet y sus hijas, que viven una vida modesta, en contraposición con el sueño de Mrs. Fazilet de convertirse en una mujer rica de alta sociedad. Después de la muerte de su esposo, vivió en una pequeña casa con sus hijas, luchando contra sus frustraciones. Ella, que crió a sus hijas son dificultades, está determinada a terminar con su enojo y resentimiento usando a sus hijas para alcanzar sus objetivos.

Comparte esta nota:
HBO WEB