VIACOM WEB
GAUMONT WEB

Inter Medya cerró ventas para “The Pit” en cuatro nuevos territorios

La serie ahora llegará a nuevos broadcasters en Irak, Afganistán, Georgia y Chile. La producción, que debutó localmente en la señal abierta Show TV en 2017, fue galardonada como “Turkey’s Best Series”, en una ceremonia realizada en Estambul.

Comparte esta nota:
Can Okan, Founder & CEO de Inter Medya.

La distribuidora internacional Inter Medya anunció nuevos acuerdos para el drama turco “The Pit”, producido por Ay Yapim. La serie ahora llegará a nuevos broadcasters en Irak, Afganistán, Georgia y Chile. Recientemente, la producción, que debutó localmente en la señal abierta de Turquía Show TV en 2017, fue galardonada como “Turkey’s Best Series”, en una ceremonia realizada en Estambul.

Can Okan, Founder & CEO de Inter Medya, dijo: “’The Pit’ se convirtió en un fenómeno en Turquía poco después de su estreno y estamos seguros que la popularidad que rodea a la serie y los personajes alcanzará a todo el mundo en poco tiempo. Estamos contentos de ver que la demanda por dramas turcos todavía es fuerte y, además de estas nuevas ventas, esperamos cerrar algunas negociaciones en más países. Esperamos ver nuestras series en muchos más canales internacionales”.

En la entrega de premios de los Golden Butterfly Awards, que se realizaron recientemente en Estambul, las actrices Perihan Savaş y Dilan Çiçek Deniz se llevaron el título de “Female Actress of the Year” por su performance en “The Pit”. Erkan Kolçak Köstendil y Aras Bulut Iynemli ganaron el reconocimiento de “Male Actor of the Year”. Desde su estreno en Show TV, la serie continua teniendo fuertes ratings y será renovada para una segunda temporada a fines de este año. El drama fue lanzado al mercado internacional por primera vez en los últimos MIPTV.

Comparte esta nota:
HBO WEB