GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Inter Medya cerró ventas para América Latina y Estados Unidos en NATPE

La distribuidora colocó “Mrs. Fazilet and Her Daughters” y “Broken Wings” en Canal Uno Colombia, Wapa TV de Puerto Rico y Pasiones ne US Hispanic. Estos dos últimos broadcasters también adquirieron la producción “In Between”.

Comparte esta nota:
Sibel Levendoğlu y Beatriz Cea en NATPE

La distribuidora turca Inter Medya cerró acuerdos con tres broadcasters de América Latina en el marco de NATPE, para la transmisión de tres dramas de su catálogo. Canal 1 de Colombia, Wapa TV de Puerto Rico y Estados Unidos, y Pasiones del mercado US Hipanic, adquirieron los shows “Mrs. Fazilet and Her Daughters” y “Broken Wings”.

Adicionalmente, Wapa TV y Pasiones, también firmaron un contrato con Inter Medya para la ficción “In Between”. Beatriz Cea, Sales Executive de Inter Medya, dijo: “Estamos muy complacidos de anunciar estos nuevos acuerdos para nuestros títulos más recientes. Hemos estado confiados en su potencial desde el primer día que lanzamos la venta internacional”.

“In Between” está basada en en la famosa novela turca del mismo nombre. La serie televisiva fue anteriormente vendida a Canal 13 de Chile y al grupo Albavision para seis territorios de América Central.

Comparte esta nota:
HBO WEB