GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Inter Medya cerró nuevos acuerdos por su éxito “Bitter Lands”

En el marco de los LA Screenings, la serie fue vendida a Chile, México, Paraguay, Puerto Rico, Estados Unidos hispano y América Central (Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Honduras y República Dominicana).

Comparte esta nota:

En el marco de los LA Screenings, la distribuidora turca Inter Medya anunció nuevas ventas del exitoso drama “Bitter Lands”, producido por la productora turca TIMS & B Productions, en Chile, México, Paraguay, Puerto Rico, Estados Unidos hispano y América Central (Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Honduras y República Dominicana).

“Bitter Lands” cuenta la historia de un amor legendario que comienza en Estambul durante la década de 1970 y continúa en las tierras fértiles del sur de Turquía, en Çukurova, a lo largo de las pruebas del mal, la ambición y la tiranía. El drama plantea el interrogante de si el amor es eterno contra los hechos de la vida, y prueba la resistencia del amor y la bondad en medio de una serie de eventos turbulentos.

“‘Bitter Lands’ se convirtió en un fenómeno en Turquía muy poco después de su lanzamiento y estamos seguros de que la historia y los personajes llegarán a todo el mundo. Nos complace ver que la demanda de dramas turcos sigue siendo fuerte y, además de estos nuevos acuerdos, esperamos concluir pronto algunas negociaciones en curso en varios territorios. Esperamos ver la serie en muchos canales internacionales”, expresó Beatriz Cea Okan, Sales Executive de Inter Medya.

Comparte esta nota:
NEM WEB