GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Inter Medya amplia su catálogo tras una alianza con Videomite

El acuerdo entre la distribuidora turca y la empresa de medios digitales encierra la venta de contenido animado, pero también la provisión de los servicios de Videomite como la protección de contenido (antipiratería) y distribución a plataformas VOD.

Comparte esta nota:
CEO de Inter Medya, Can Okan

La distribuidora turca Inter Medya y la empresa de medios digitales Videomite firmaron una alianza internacional estratégica para ampliar el variado catálogo de series, películas y formatos de entretenimiento de Inter Medya incluyendo series animadas a partir de MIPTV 2018. Esta asociación no solo se limitará a las ventas de las series animadas, sino que también incluye la provisión de los servicios de Videomite, como protección de contenido (antipiratería) y distribución a plataformas VOD.

El fundador y CEO de Inter Medya, Can Okan comentó: “Esta es una asociación importante para nuestra empresa. La animación es un campo completamente nuevo para explorar y estamos felices de compartir esta nueva aventura con Videomite. Combinaremos nuestro poder de ventas y marketing con la tecnología y experiencia de Videomite en ventas de derechos digitales para ofrecer con éxito, no solo series de animación, sino todo el contenido que Inter Medya está distribuyendo en el mercado digital global”.

Dilek Telkes, Fundador y CEO de Videomite, explicó: “Estamos encantados de asociarnos con Inter Medya. Tenemos planes ambiciosos de distribuir de forma conjunta la gran variedad de contenido de Inter Medya en todas las plataformas VOD como Netflix, iTunes, Amazon, Google Play, mientras luchamos activamente contra la piratería. El conocimiento y la experiencia que Inter Medya tiene en licencias y asociaciones, su sólido equipo de vendedores capacitados, una prestigiosa marca mundialmente conocida fusionada con la experiencia de Videomite en tecnología, distribución digital, recolección y análisis de datos, aportará un valor extra a la combinación cartera de clientes”.

Comparte esta nota:
HBO WEB