NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Injaus llevará historias para todas las ventanas y públicos a NATPE

Con más de 200 títulos de historias originales y éxitos ya producidos, la Agencia Literaria participará del mercado anual de Miami con una propuesta muy diversa dirigida tanto a canales de TV paga, TV abierta y plataformas digitales.

Comparte esta nota:
Pablo Orden, Presidente de Injaus

Con más de 200 títulos de historias originales y éxitos ya producidos, la Agencia Literaria Injaus Letters and Films participará de NATPE 2018 ofreciendo un catálogo con historias para todas las ventanas y públicos alrededor del mundo.

Pablo Orden, Presidente de la compañía, indicó, “la diversidad de nuevas ventanas y la necesidad de historias de calidad, han permitido que las historias de nuestros escritores consigan el público adecuado alrededor del mundo”.

En 2017 la agencia logró acuerdos que cubrieron desde plataformas de SVOD, hasta canales de TV abierta en España y en 2018, el objetivo de Injaus es dar a conocer la variedad de su propuesta a los clientes y aumentar la exposición de sus escritores.

Injaus entiende la necesidad de los canales de buscar fórmulas que reduzcan costos y permitan una recuperación de la inversión en producción. Es eso que su catálogo ofrece éxitos probados en pantalla como, la historia clásica “Loca Obsesión”, “Dos Veces Laura” de Annie Van Der Dys y la serie juvenil “Las Nerdas” que obtuvo sobre 76% de share durante su emisión en 2008.

Durante NATPE 2018, Injaus estará representado por su Presidente, Pablo Orden y su agente internacional autorizado, Itoydani Corporation con la presencia de Daniel Rodriguez promoviendo -entre otros- los siguientes títulos: “¿Se me nota?”, “Emperatriz”, “Pacto Negro”, “Loca Obsesión”, “Vamp”, “Las Nerdas” y “Cuando tiembla el amor”.

Comparte esta nota: