MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Injaus Letters and Films presenta la nueva obra “El Gen Del Reich”

La creación de Horacio Marshall ya está disponible para su adaptación inmediata y cuenta como Josef Mengele (“El Angel del Muerte) y su discípulo, Julius Herder, diseñan un macabro experimento que, luego de tres generaciones, debería neutralizar el “gen judío”.

Comparte esta nota:
Pablo Orden, Presidente de Injaus Letters and Films

La Agencia Literaria Injaus Letters and Films anuncia que la nueva obra escrita por Horacio Marshall, “El Gen Del Reich”, está disponible para su adaptación inmediata. La historia cuenta como Josef Mengele (“El Angel del Muerte) y su discípulo, Julius Herder, diseñan un macabro experimento que, luego de tres generaciones, debería neutralizar el “gen judío”, convirtiendo un feto de sangre semita en gemelos de la más pura raza aria. Su discípulo huye a América y a través de 60 años, usa su propia progenie para lograr su objetivo en un plan que podría asegurar la desaparición de los hebreos y el renacer de la raza Aria.

Durante casi 12 meses, Horacio Marshall mantuvo reuniones con genetistas, doctores, historiadores y sobrevivientes del holocausto inicial para crear una obra que respete la línea histórica y la realidad científica, dentro de una acción apasionante que no permite separar los ojos ni un momento de la pantalla. El arco dramático se lleva a cabo en varios países de América Latina, pero mantiene a México como eje central de la parte más emocionante de la obra.

Pablo Orden, Presidente de Injaus Letters and Films, indicó que: “’El Gen del Reich’ es un thriller internacional que une muchísimos elementos de interés para múltiples audiencias. La narrativa está anclada en la historia real y en las teorías de conspiración que cuentan la vida y logros de muchos agentes nazis en Suramérica luego de la guerra”.

Injaus recientemente firmó acuerdos para la producción de sus libretos con plataformas de SVOD, cines en México y productoras en España. Su catálogo incluye más de 200 historias originales y éxitos ya producidos adaptados a todo tipo de presupuesto y audiencias.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB