GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

“Infiltrados” se estrena en El Salvador

Llega a la pantalla de TCS la serie policiaca basada en casos de la vida real que distribuye Caracol TV Internacional. Será emitida en capítulos de una hora que comenzarán a las 22.00 hs de lunes a viernes.

Comparte esta nota:

“Inflitrados” llega a la pantalla de TCS en El Salvador de lunes a viernes a las 22.00 hs. en capítulos de una hora. Esta producción grabada en formato de cine alta y basada en casos policiacos de la vida real, es distribuida por Caracol TV Internacional.

“Esta es una producción con un tipo de narración distinta, exigida así por el género en que se desarrolla, en donde los casos comienzan y terminan en el mismo capítulo. Una producción con una forma particular de contarse, en donde el crimen y sus móviles son el punto de partida y será el espectador quien descubra lo que sucede en realidad”, asegura William González, uno de sus directores.

“Infiltrados” contará con las actuacione de Marcela Mar, Julián Arango, Ramiro Meneses, Adelaida Buscató, Juan Fernando Sánchez, Nikolás Rincón y Rasheed Estefenn.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB