VIACOM WEB
MADD WEB

Imira suma nuevas comedias infantiles de formato corto antes de MIPTV

Como respuesta a la demanda del mercado, la distribuidora internacional amplió su catálogo de contenidos tras la adquisición de las comedias “AStroLOLogy’ de Lemon Sky y “Buck & Buddy” de Lil Critter Workshop.

Comparte esta nota:
Paul Robinson, CEO de Imira

Imira Entertainment, distribuidora internacional de contenidos Premium infantiles para toda la familia, anunció la adquisición de dos nuevas series de formato corto, “AStroLOLogy” de Lemon Sky y “Buck & Buddy” de Lil Critter Workshop, respondiendo a la demanda de contenidos frescos y originales.

Desde la distribuidora aseguraron que el creciente interés proviene de las plataformas digitales emergentes y de las Telcos, empujando a la producción de contenido para niños que busca satisfacer las necesidades del cliente orientando y adaptando sus productos a la era digital. Además, aseguraron que este aumento de la demanda también se observa en los espacios televisivos, en la versatilidad de los contenidos de dos a cinco minutos desde el punto de vista de la programación, especialmente en el género de comedia, que funciona en todo tipo de canales.

Paul Robinson, CEO de Imira comenta: “Desde comienzos de este año hemos estado buscando exhaustivamente comedias innovadoras, frescas y originales sin diálogos que pudieran funcionar en cualquier lugar por su atractivo universal, y tanto la comedia de los signos del zodiaco ‘AstroLOLogy’, como la alocada comedia de situación ‘Buck & Buddy’ se ajustan perfectamente a estos criterios”.

“AstroLOLogy” (288×2’), es una comedia sin diálogos para niños sobre los signos del Zodiaco, que transforma a cada signo en un divertido personaje, dotándole de humanidad con la que cualquiera puede sentirse identificado. Cada corto es un sketch de humor basado en un rasgo clave de la personalidad de cada signo, con un mensaje final que explica cómo es cada signo del zodiaco y cómo podemos entenderlos mejor.

“Buck & Buddy” (60×5’), es una comedia alocada de situación sin diálogos para toda la familia. Buck, el escarabajo, y Buddy, el insecto palo, son un par de inusuales aliados, a veces amigos, a veces enemigos, pero siempre buscando sobrevivir en el estercolero en el que habitan utilizando objetos desechados y residuos. La serie ahonda y explora la belleza, la inocencia, sin miedo y con diversión acompañando a los niños en su crecimiento.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB