NHK WEB
SOMOS WEB

Imira distribuirá la nueva comedia infantil “Starseeker”

La productora y distribuidora española cerró un acuerdo con la empresa canadiense Little Engine Moving Pictures para la pre-venta y distribución internacional del nuevo título live action para niños y adolescentes en los territorios fuera de América del Norte.

Comparte esta nota:
Paul Robinson (Imira) y Maria Kennedy (Little Engine)

En el marco de MIFA Annecy, la productora y distribuidora española Imira Entertainment cerró un acuerdo con la compañía canadiense Little Engine Moving Pictures para manejar las pre-ventas y distribución de “Starseeker”,  la nueva comedia live action para niños y adolescentes. Imira se encargará de las ventas y distribución del título por fuera de América del Norte mientras que Little Engine, perteneciente a Maria Kennedy, se centrará en el mercado canadiense y estadounidense.

Paul Robinson, CEO de Imira y ex ejecutivo senior de Disney y NBC, comentó: “Nuestra estrategia en Imira es asociarnos con creadores y productores de contenido innovadores y dinámicos para crear y ofrecer shows que creemos que se conectarán con niños de todo el mundo, ‘Starseeker’ logra justamente eso y estamos encantados con la asociación”.

“Imira es una empresa de clase mundial y estamos encantados de asociarnos con ellos en ‘Starseeker’”, sostiene Kennedy. “Little Engine ha estado en el espacio multimedia de los niños por más de 5 años, y creamos y producimos series preescolares excepcionales que se venden en todo el mundo, por lo que estamos listos para sumar  nuevos mundos a la audiencia de 8 a 12 años que sean inspiradores y entretenidos “.

Creada por el Cofundador y Director de Little Engine, Ben Mazzotta, “Starseeker” (26×22′) trata sobre un equipo de 4 adolescentes que descubren el secreto mejor guardado de la Tierra: que existen extraterrestres y una Guardia Espacial Interplanetaria los ha reclutado para liderar misiones interestelares como la primera tripulación humana llamada “Starseeker”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB