GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Imira Entertainment coproduce la comedia infantil “Mondo Yan”

Junto a Televisió de Catalunya TV3, Toonz Media Group y Telegael, la distribuidora española firmó un contrato de co-producción de la nueva serie infantil 3D de 52 x 12′ dirigida a una audiencia neutra y a un target de entre 5 y 8 años.

Comparte esta nota:
Paul Robinson, CEO de Imira Entertainment

La productora y distribuidora de contenidos infantiles Imira Entertainment, el canal de televisión abierta Televisió de Catalunya TV3, las productoras Toonz Media Group, y Telegael, firmaron un contrato de co-producción y distribución global de “Mondo Yan”, una comedia infantil 3D de 52 x 12′ dirigida a una audiencia neutra y a un target de entre 5 y 8 años.

Paul Robinson, CEO de Imira, afirmó: “’Mondo Yan’ es una serie de aventuras y comedia fresca que fascinará a los niños de todo el mundo, y que combina la excelente creatividad catalana y la experiencia en producción de Toonz, Telegael e Imira”.

Dani López, Director del Canal Super3, canal infantil de la CCMA, añadió: “’Mondo Yan’ es una de las coproducciones de animación estratégicas para el próximo 2019. Las aventuras de sus protagonistas y su comedia encajan perfectamente en la línea editorial de nuestro Canal”.

Televisió de Catalunya se encargará del desarrollo y la preproducción de la serie, Toonz de la producción, y Telegael de la postproducción en Irlanda. Imira Entertainment representará la distribución global de la serie. “Mondo Yan” trata sobre las cómicas aventuras de tres divertidos y torpes héroes a los que se les ha confiado la misión de salvar a la humanidad y proteger el equilibrio y la armonía de la naturaleza de un malvado líder del inframundo y su banda de monstruos mutantes.“Mondo Yan” contó con un extenso período de desarrollo para crear dos mundos únicos y llamativos que actúan como telón de fondo de la serie, y se trabajó en profundidad en el desarrollo de personalidades y relaciones entre los personajes, dando vida a una comedia con grandes dosis de diversión y frescura que mejora el compromiso con el público infantil. El internacionalmente reconocido escritor infantil de Los Ángeles, David Lewman (“3-South”, “George of the Jungle”, “Kick Buttowski”, “3rd Rock from The Sun”) está a cargo de la producción como Editor de Guión en los 52 episodios.

Comparte esta nota:
HBO WEB