GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Imira cierra importantes acuerdos de distribución antes de NATPE

Discovery, Turner Italy, TVC, SIC Portugal, Jason Media USA, Condista, Signal Media, Seriously Fresh Media and United Media adquirieron producciones infantiles de la distribuidora española.

Comparte esta nota:
“BabyRiki”

Imira Entertainment, una de las compañías líder en distribución de contenido Premium para niños y familias, cerró importantes ventas en LatAm & US como también en la región de EMEA, en el periodo previo a NATPE, donde además presentará nuevas series premium. El CEO de Imira, Sergi Reitg, comenta “Imira acude a Natpe con un excelente catálogo, mejorado de nuevo este año gracias a los nuevos títulos incorporados, y cierra un excelente año 2017 con un enorme crecimiento en las ventas, especialmente en la región de habla hispana como Latan y USH. Estos excelentes resultados son fruto del trabajo de 15 años en la región y el apoyo de todos los propietarios y clientes que nos han ayudado a crecer y mejorar”.

Dentro de las ventas obtenidas, Discovery adquirió las dos nuevas coproducciones de Toonz, “Smighties” (78×7’), sobre un grupo de pequeños y poderosos héroes, y la imaginativa aventura sobre ciencia “Darwin & Newts” (40×11’), para UK y los territorios de Medio Oeste. Turner Italia, para Cartoonito, ha comprador la serie prescolar de aventuras de coches del studio SAMG, “Vroomiz” (78×13’).

Condista adquirió para el territorio de US Hispanic las 3 series del Universo Riki: las tres temporadas de “KikoRiki (216×6’30” & 52×11’), “BabyRiki” (104×5’) y “PinCode” (104×13’); también la aventura preescolar “Hogie el Trotamundos” (52×11’) de Lil Critter Workshop; la creativa serie preescolar “YoYo” (52×7’); y el divertido título de SAMG “Vroomiz” (78×13’).

Televisió de Catalunya (TVC) se ha decidido por las tres temporadas de “KikoRiki” para su canal infantil Super 3; la plataforma SVOD de USA, Jason Media, adquiere un paquete de 6 títulos; “YoYo” (52×7’), “Cam&Leon” (117×3’ & 39×7’) “Miniforce” (52×13’), “Vroomiz S1&S2” (52×13’), “Watch Car”(52×13’) , “El Diario de Mika” (52×7’).

Imira y Signal Media han creado una alianza para la creación de un nuevo canal en los territorios de Latam & US Hispanic, para cuya parrilla han adquirido 12 títulos de Imira, entre los que se encuentran producciones propias cómo las dos temporadas de “Lucky Fred” (104×12’); la coproducción con Atlantyca y Mondo Tv “Bat Pat” (52×11’); además de nuevos títulos entre los que se encuentran “BabyRiki”, “KikoRiki”, y las dos temporadas de los pequeños héroes “Smighties”; y clásicos cómo “Los Pitufos” o la también serie de Imira, “Sandra, Detective de Cuentos”.

United Media SARL, que emite en territorios del Este; Croacia, Eslovenia, Bosnia, Serbia, Macedonia y Montenegro, ha comprado “Lucky Fred” (104×12’) y “Alisa” (24×26’).

Imira se presentará en Natpe Miami, con un stand en el Pabellón Español, y con nueve nuevos títulos, algunos con derechos mundiales, cómo la comedia non-dialogue de los pequeños hombres azules obsesionados con las golosinas “Zelly Go” (104×1’30’’), de Dream Factory Studio, y “Cam & Leon” de Giggle Garage (117×3’ & 39×7’), sobre dos camaleones cuya misión es sobrevivir. Imira tiene también derechos mundiales de las tres nuevas series de Toonz Media Group; “Darwin & Newts” (40×11’) la imaginativa aventura sobre ciencia coproducida con WhiteBait Media; la aventura fantástica coproducida con Herotainment “Smighties” (78×7’), sobre unos pequeños y poderosos héroes que habitan en una ladera mágica; y “Sindbad y las 7 Galaxias” (26×11’), una comedia de aventura especial sobre la protección del medio ambiente. Imira presentará también la aventura de “Badanamu Cadets” (52×11’) de Calm Island, basada en el éxito educacional y fenómeno de YouTube, pero orientada a un target más alto.

 

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB