MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Imagina International Sales cierra nuevos acuerdos en MIPTV

Las cadenas y plataformas más destacadas en Europa, América y Asia tendrán contenidos como “Todo por el juego”, “Vis a Vis”, “Nit y Día y Pulsaciones”, gracias a los acuerdos cerrados en MIPTV.

Comparte esta nota:
"Todo por el juego" llegará a Venezuela y Grecia.

En el marco de MIPTV, Imagina International Sales anunció la firma de acuerdos con diferentes cadenas y plataformas de Europa, América y Asia, para sus diferentes contenidos.

Uno de los productos de mayor aceptación es la coproducción entre The Mediapro Studios y DirecTV “Todo por el juego”, que tras su emisión en Movistar España y Sky México, fue adquirida por TLT (LaTeleTuya) en Venezuela y Tanweer Alliances en Grecia. En la ex-Yugoslavia fue adquirida por Global Content y Pickbox.

Otro acuerdo fue realizado con Global Series, quienes llevarán a Bélgica producciones de The Mediapro Studio como “Vis a Vis”, “Nit y Día y Pulsaciones”.

El formato de The Mediapro Studio y Ecuavisa “Prueba de amor”, revelación de la temporada de Ecuavisa, también llegará a Canal 11 de Honduras. Finalmente, “En el corazón del océano” llegará a Korea del Sur a través de BGMC.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB