NHK WEB
AZTECA WEB

Imagina cerró numerosos acuerdos en la ex Yugoslavia y Europa Oriental

La distribuidora de contenidos perteneciente al Grupo Mediapro concretó importantes acuerdos para la venta de diversos títulos de su catálogo con cadenas y plataformas líderes en ambos territorios.

Comparte esta nota:

Imagina International Sales, distribuidora de contenidos perteneciente al Grupo Mediapro, concretó importantes acuerdos para la venta de diversos títulos de su catálogo con cadenas y plataformas líderes en Europa y la ex Yugoslavia.

Con una gran trayectoria internacional, “Nit i Dia”, serie producida por Mediapro para TV3, fue adquirida por DEXIN para toda la ex Yugoslavia. La compañía también adquirió “Un Paso Adelante”, un clásico de la productora Globomedia que ya ha conquistado más de 60 países en su trayectoria internacional. En este mismo territorio, además, se cerró la venta de la serie de origen ruso “Catherine the Great”, producida por Mars Media, a la distribuidora Stars-Media, que ya confirmó su venta a los canales Top Channel y Cinemania en Serbia, 1TV en Macedonia y RTV Montenegro. Por último, el show “Los Serrano”, que se emite en el canal PRVA gracias a la productora Emotion, fue renovado para una quinta temporada.

En Europa Oriental, se cerró una opción de formato con ICTV de Ucrania por la comedia de 100 Balas (Grupo Mediapro) “Olmos y Robles” para derechos de remake en todo CIS. En Lituania, por su parte, ya se emite por TV3 la adaptación de la mítica serie de Globomedia “7 Vidas”. Por último, en Polonia ya disfrutan de la ficción de Mars Media “Rasputin”, a través de Viasat.

Por su parte, “Seis Hermanas”, ficción de TVE producida por Bambú Producciones, ha conquistado numerosos países. La lata de la serie fue adquirida por TVR de Rumania y BTV de Bulgaria a través de A TO Z Distribution; Duna y M2 en Hungría a través de Daydreamers Worldwide Entertainment; y el canal GPB para el territorio de Georgia.

Otras ventas destacadas son las realizadas en Francia, donde Montblanc TV compró los derechos de la lata del reality show de aventuras “El Conquistador del Aconcagua”. Además, la serie de Globomedia emitida en TVE con gran éxito de audiencia, “Estoy Vivo”, fue opcionada como formato por Mediapro Francia y Chabraque Productions, que se han asociado para una posible adaptación en el país galo. También Garbo Produzioni ha adquirido una opción de la serie para Italia.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB