GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Imagen TV hará una adaptación de “Chiringuito de Pepe” de Imagina

La señal abierta mexicana cerró un acuerdo con la distribuidora internacional Imagina International Sales para adquirir los derechos de la serie original de Mediaset España y 100 Balas, realizadora de Mediapro.

Comparte esta nota:
“Chiringuito de Pepe”

La cadena de TV abierta mexicana Imagen Televisión adquirió los derechos de la serie española “Chiringuito de Pepe” para realizar una versión local a través de un acuerdo con la distribuidora Imagina International SalesEl título provisional de la nueva adaptación es “Changarrito de Pepe” y contará con 60 episodios. Las grabaciones comenzarán este año en algún lugar emblemático de la costa mexicana aún por determinar. Se trata de una producción original realizada por Mediaset España con la colaboración de 100 Balas, una compañía del Grupo Mediapro, para el canal Telecinco de Mediaset.

Nos sentimos felices de contar con ‘Chiringuito de Pepe’ para desarrollar en México“, comentó Aurelio Valcárcel, Director de Producción de Ficción para Imagen Televisión. “En estos momentos, estamos empezando la búsqueda de los actores que darán vida a los personajes principales de esta gran historia que sentimos tocará de una manera especial los corazones de la audiencia mexicana”, agregó.

Estamos encantados de poder trabajar con Imagen Televisión y nos sentimos afortunados de que brinden su enorme talento a un proyecto tan importante para nosotros como es la adaptación de Chiringuito de Pepe para las pantallas de México. Estamos seguros de que esta maravillosa historia repetirá en el territorio los increíbles ratings que ya cosechó en España”, añadió Beatriz Setuain, Managing Director de Imagina International Sales.

Comparte esta nota:
HBO WEB