GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Ilene Chaiken ofrecerá un keynote en MIPTV

La productora de “The Handmaid’s Tale”, “Empire” y “The L Word” dará una disertación sobre cómo la TV está corriendo los límites establecidos en el marco de la convención de Cannes.

Comparte esta nota:

En el marco de la convención de MIPTV, que se desarrollará en Cannes del 8 al 11 de abril, Ilene Chaiken, productora ejecutiva de “The Handmaid’s Tale”, “Empire” y “The L Word”, ofrecerá una disertación enfocada en cómo la TV está cambiando los límites temáticos y tecnológicos en una conferencia titulada “Pushing Boundaries”. A través de una serie talleres, charlas y casos de estudio, programa de la conferencia explorará en la era culmine de la TV, las historias poderosas, las voces únicas y las asociaciones confiadas que están promoviendo las ambiciones creativas a nivel global, conectando audiencias a nivel internacional con una elección infinita de contenido de calidad.

Además de su carrera excepcional como productora de shows icónicos a nivel global, Chaiken ha sido una voz instrumental en traer más consciencia en la importancia de la diversidad y la igualdad en la representación en todas sus formas de ambos lados de la cámaras. Chaiken recientemente entró en un acuerdo a largo plazo con 20th Century Fox Television para desarrollar varios nuevos proyectos para cable, televisión y servicios de streaming. Antes de eso produjo por docudramas “The Real L Word” y “The Real L Word Mississippi”, programas que ganador los GLAAD Media Award en la categoría “Outstanding Documentary”. También fue responsable de la filamción de pilotos para Jerry Bruckheimer, McG y Joel Silver y fue showrunner del show de ABC, “Black Box”.

Este año MIPTV incluirá “In Development – The Cannes Drama Creative Forum” en asociación con el festival CANNESERIES. Esta etapa de desarrollo del mercado provee una plataforma única para los inversores descubran nuevos contenidos e historias que viajarán por el mundo. El programa estelar de conferencias y las facilidades para un espacio dedicado al networking para organizar reuniones para descubrir, conectar y darle luz verde a proyectos guionados.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB