GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

“Identification” de THT-PREMIER Studios se estrena en Moscú

El thriller de suspenso tendrá su debut el 23 de abril en el marco del Moscow International Film Festival. “Identification” fue la única serie rusa que se exhibió en el festival Serie Mania en Francia y recibió excelentes críticas.

Comparte esta nota:
"Identitication"

La serie de suspenso “Identification” de THT-PREMIER Studios debutará el 23 de abril en Rusia en el marco del Moscow International Film Festival. El proyecto será presentado por la directora Vladlena Sandu, la actriz principal Lena Tronina, los miembros del reparto Polina Kutepova, Roman Vasilyev y Kuralbek Chokoev, así como los productores del show Valeriy Fedorovich y Evgeny Nikishov.

El thriller de detectives fue la única serie rusa que se exhibió en Series Mania (Francia) y recibió excelentes críticas. “Vladlena, has logrado un hermoso trabajo!”, comentó el director francés Gilles Bannier después del estreno. “La belleza de la vida entra por todos los marcos. Tu lenguaje es audaz y salvaje y cuentas una historia clásica de una manera tan poética que no hemos visto esto antes. El ritmo de su edición y puesta en escena crea profundidad para todos sus bellos personajes. Es un gran placer sumergirse en una narración de este tipo. Eres una gran directora”, señaló.

“Identification” se mostrará en el programa “The Firts Series”, que presentará los espectáculos más prometedores e innovadores de todo el mundo a la audiencia rusa, incluyendo el galardonado drama social israelí “Just For Today”,  el detective político británico “Chimerica”, una nueva temporada de la serie de televisión italiana “Gomorra” y otro proyecto televisivo de THT-PREMIER Studios, la comedia protagonizada por Aleksandr Pal “Tony-Droid”.

TRAMA PRINCIPAL

Orphan Valeria es el personaje principal de “Identificación” (8×52) y trabaja como vendedora en el mercado de Kirguistán en Moscú. Al haberse enamorado de Kirguiz, Haman, ella abandona a su hermano Bakir, se convierte al Islam y comienza a ser parte de la diáspora. La vida de Valerie se derrumba cuando Bakir intenta violarla en su propia boda, pero Valeria puede escapar. Después de la boda, se encuentra el cadáver desfigurado de Bakir. Todas las pruebas confirman que Valeria lo mató y sus sueños de un matrimonio feliz y de una familia se desmoronan hasta que Daniel Kramer, un joven abogado que padece parálisis cerebral y Grigory Plakhov,  un investigador cansado de la vida, se convierten en las únicas dos personas que creen que es inocente.

Comparte esta nota:
NEM WEB