NHK WEB
SOMOS WEB

“I Love My Country” de Talpa se emitirá en Portugal

El formato fue adquirido por el broadcaster RTP y se convierte en el país número 34 en optar por el título. La emisión se espera para fin de año y Shine Iberia será la productora que adapte la serie localmente.

Comparte esta nota:
“I Love My Country”

El broadcaster ​​RTP encargó el exitoso game show de Talpa “I Love My Country” para Portugal, convirtiéndose en el país número 34 en licenciar el formato. El programa patriótico y nostálgico se emitirá a finales de año en prime time y será producido localmente por Shine Iberia.

Si bien el formato tiene una amplia trayectoria de muchos años, todavía está llegando a nuevos territorios de manera regular. Además de la licencia en Portugal, “I Love My Country” se lanzó recientemente con gran éxito en Oriente Medio y tiene una tasa de renovación extraordinariamente alta en todo el mundo. El show está viviendo su novena temporada en Eslovaquia, su undécima en Hungría y Polonia, mientras que en los Países Bajos se aproxima una 15ª temporada, transformándose en uno de los títulos de entretenimiento más fuertes en el panorama actual de formatos.

En “I Love My Country”, dos equipos de celebridades unen fuerzas con la audiencia para demostrar lo bien que conocen y aman a su país. Es una noche dedicada a cada aspecto memorable de su país a través de los años, principalmente a lo que respecta a la música, los recuerdos y la diversión.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB