GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Hyundai se alía a History para sponsorear “History of Football”

La cadena firmó un acuerdo para que la compañía automotriz sea el nuevo sponsor global de su evento deportivo global. Se trata de una sociedad multiplataforma en la que Hyundai auspiciará el proyecto en 160 territorios.

Comparte esta nota:

History firmó un acuerdo con Hyundai Motor Company para que la compañía automotriz sea el nuevo sponsor global de “History of Football: The Greatest story ever played”, según anunció Sean Cohan, President, International & Digital Media de A+E Networks. Se trata de una sociedad multiplataforma en la que Hyundai auspiciará el evento televisivo de 14 días de History en 160 territorios.

“Las increíbles historias contadas a través de la rica combinación de comisiones mundiales y locales de History hacen que Hyundai Motor Company se centre en el patrimonio futbolístico y amplíe su profunda relación con los fanáticos de todo el mundo. De la misma manera que History está brindando a los fanáticos del fútbol una experiencia de visualización única y verdaderamente inmersiva, Hyundai Motor Company refuerza su asociación con el fútbol, los fanáticos y la pasión de la Copa Mundial de la FIFA”, comentó Cohan.

Por su parte, Patrick Vien, Executive Managing Director, International de A+E Networks, expresó: “La asociación de larga data de Hyundai con el fútbol ofrece una gran oportunidad para que History se asocie con otra marca global fuerte al involucrar a fanáticos de todo el mundo en la celebración de este mega evento deportivo”.

Esta asociación verdaderamente internacional incluye contenido personalizado encargado por Hyundai Motor Company para emitirse en History durante “History of Football”, créditos de patrocinio al aire, promociones de marca, extensiones digitales y sociales, y clips de entrevistas para que Hyundai Motor Company publique en sitios sociales y en línea.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB