GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“House of Talent”, renovado para una segunda temporada

Si bien la primera parte finalizará el próximo 28 de diciembre en los Países Bajos, Talpa Network ya comisionó una segunda entrega del formato de reality musical, que se emitirá a finales de 2019.

Comparte esta nota:

Si bien la primera temporada de “House of Talent” finalizará el próximo 28 de diciembre en los Países Bajos, una segunda entrega ya fue comisionada por Talpa Network. Esta segunda parte se emitirá a finales de 2019 y, al igual que la primera, iniciará con el lanzamiento de las carreras musicales profesionales de ocho talentosos artistas.

Con reality TV, música y completamente integrado a nivel social, en este formato multiplataforma los artistas son visibles en todas partes, se conectan con la audiencia a través de todos los canales, lo que resulta en una gran cantidad de seguidores y fanáticos en la televisión, YouTube y las redes sociales.

Este reality show diario se dirige a la audiencia joven a través de diferentes plataformas. La fuerza del formato radica en el enfoque estratégico multicanal: cada uno de los más de 40 canales sociales crea su propio efecto de onda que amplifica a las otras redes, lo que resulta en un amplio alcance y una gran cantidad de fanáticos entre los jóvenes.

En “House of Talent”, ocho aspirantes a artistas viven juntos en un antiguo estudio de radio y televisión bien equipado y trabajan arduamente en sus carreras musicales como profesionales. Tienen que construir una base de fans, actuar en todo el país y lanzar una nueva canción cada seis semanas. Si los artistas no generan suficientes ingresos o participación online en cada período de seis semanas, serán nominados para su eliminación. El espectador decide quién tiene que salir y dejar espacio para nuevos talentos.

La primera temporada finalizará con un cierre espectacular que determinará quién será el ganador de “House of Talent 2018”. Este artista ganará €10.000 para invertir en su carrera y la posibilidad de grabar dos singles, que serán lanzados por el sello discográfico 8Ball.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB