DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

“Hostages” llega a la región CEE

La emisora ucraniana 1+1 comisionó el drama para emitir en los próximos meses, mientras que ya está disponible desde junio en la plataforma SVOD Pickbox para 12 territorios de CEE. Además, fue adquirido como formato para Rusia por Endemol.

Comparte esta nota:

El drama scripted “Hostages” fue adquirido como formato terminado para la región CEE: la emisora ucraniana 1+1 comisionó el drama original para emitir en los próximos meses, mientras que ya está disponible desde junio en la plataforma SVOD Pickbox para 12 territorios de CEE, incluyendo Croacia, Serbia, Eslovenia, Macedonia, Bosnia, Herzegovina y Montenegro. Además, fue adquirido como formato para Rusia por Endemol.

Andrey Koval, Programming Director de 1+1, comentó: “‘Hostages´ realmente atrajo nuestro interés gracias a la originalidad del guion y los episodios que mantienen a las audiencias al filo de sus asientos. Estamos entusiasmados de ser uno de los primeros canales en traer contenidos no-rusos y no-occidentales para nuestros espectadores, y brindarles emocionantes nuevos dramas”.

Por su parte Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó: “Estamos encantados de estar llegando a nuevos territorios con ‘Hostages´; es un drama intenso y atrapante con una historia de atractivo universal, haciendo que sea el drama perfecto tanto para las adaptaciones locales como para la adquisición como producto terminado. El show ganó premios y rompió records de ratings en los países en donde se ha emitido, y esperamos llevarlo todavía más allá a nuevas emisoras y territorios”.

Comparte esta nota: